El Ayuntamiento recibe el segundo premio como Buena Práctica de Ejecución y Comunicación por el proyecto sobre la rehabilitación del Parque Princesa Sofía


PANELES INFORMATIVOS PARQUE 1El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sido galardonado con el segundo premio nacional en el evento anual sobre buenas prácticas de ejecución y comunicación para el año 2020, celebrado en el día de ayer.


Se presentaron un total de 22 propuestas, principalmente por parte de comunidades autónomas y tan solo dos ayuntamientos, el de Quart de Poblet y el de La Línea de la Concepción. Este puesto lo compartimos con la comunidad de Murcia, como la segunda mejor buena práctica de comunicación.
El proyecto en sí es el relativo al proyecto de regeneración del Parque Princesa Sofía, actuación cuyo importe total ha sido de 246.976,72 euros, financiado al 80% con fondos europeos y al 20% con aportación municipal.
La notificación ha sido cursada al Ayuntamiento por parte del consejero técnico y director de la Oficina Informática Presupuestaria, dependiente de la Intervención General del Estado, del ministerio de Hacienda y Función Pública, David Caballero Balsalobre.
La presentación del acto sobre buenas prácticas corrió a cargo de la Secretaria General de Fondos Europeos, Mercedes Caballero, actuando como introductora de todas las presentaciones la vocal asesora de la Dirección General de Fondos Europeos, Ángeles Gayoso.
El programa aglutinó la presentación de diferentes buenas prácticas como las de las comunidades autónomas de Aragón, Baleares, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, Andalucía, Asturias, Cataluña, Galicia, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Castilla-La Mancha, Ciudad Autónoma de Ceuta, Madrid, Melilla, Extremadura, Canarias y una presentada por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial).
La votación se ha realizado por parte de más de 300 organismos y entidades que mantienen concesiones con fondos europeos.
El concejal y delegado municipal de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, ha destacado la importancia de este galardón, felicitando a los técnicos de su departamento por el buen trabajo realizado que, una vez más, sitúa a la ciudad en los foros más importantes otorgándole la mejor de las condecoraciones en virtud de su buena labor en este tipo de prácticas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad