Sebastián Hidalgo, distinguido por Mayor-Net con uno de sus premios “Colaborador 2021”


Mayornet 2021Coincidiendo con la conmemoración del día Internacional del Voluntariado, y como antesala del fin de curso de las actividades que se imparten en los centros de día de mayores y en diversas asociaciones, la junta directiva de Mayor-Net ha fallado los premios “Colaborador Mayor-Net”, correspondientes a su edición de 2021, reconociendo con ellos a las personas e instituciones que durante este año han apoyado a este voluntariado sin ánimo de lucro, tanto a los mayores como a los escolares a través del proyecto de Prevención de Acoso Escolar y en la Red.


Entre los premiados se encuentra el concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, de quien destacan su constante apoyo y facilidades para con la labor de Mayor-Net en La Línea de la Concepción, posibilitando con su colaboración la ampliación del campo de actuación de sus actividades a diversos centros de actuación de menores y, también, de magisterio.
Otros premiados han sido la delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, Ana Fidalgo Campaña; el presidente de la Junta de Participación y de Gobierno del CPAPM-Algeciras II; el Centro de Participación Activa para Personas Mayores Algeciras II; la Obra Social La Caixa; el jefe de Negocios de Caixabank en Algeciras y La Línea, Tomás Navarro, y la periodista, Rosario Pérez Villanueva.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad