El Ayuntamiento licita obras de reparación del pabellón polideportivo municipal por importe de 400.000 euros


Pabellon deportes cubiertaEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha publicado la licitación para una obra de reforma y mejoras en el pabellón Polideportivo municipal. Con un presupuesto de 400.000 euros, la intervención prevista es una rehabilitación parcial que no altera la configuración arquitectónica del edificio ni su uso.


Las prioridades obedecen a garantizar la seguridad y estanqueidad del edificio y la correcta evacuación de aguas pluviales, pintura en las zonas deterioradas, sustitución de las puertas de acceso y del pavimento deportivo y suministro de equipamiento deportivo. Las mejoras secundarias son las reparaciones y sustituciones en las ventanas y las instalaciones de ventilación de los aseos y vestuarios, así como mejoras en la instalación eléctrica y dotación de equipo de sonido y megafonía.

Actualmente el uso de las instalaciones es intensivo, teniendo una demanda superior a la oferta horaria disponible. Se hace necesario que la ejecución de las obras no interfiera con el uso normal del polideportivo, especialmente con los encuentros de competición oficial de los equipos de la ciudad.
Con la obra prevista se solucionará el principal problema del edificio, que son las filtraciones de agua desde el canalón interior. El plazo de ejecución previsto es de tres meses a partir de la firma del contrato. Las ofertas pueden presentarse hasta el 12 de enero y el anuncio puede consultarse en la Plataforma de contratación del sector público.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad