Un total de 19 plazas conforman la la oferta de empleo público para 2021 del Ayuntamiento de La Línea


Ayuntamiento perfilLa Oferta de Empleo Público 2021 del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción incluye siete plazas de funcionario por promoción interna, once por el sistema de oposición de turno libre, y una plaza de personal laboral.


Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 24 de diciembre, las de turno libre son para cubrir seis plazas de policía local del grupo C1, dos para técnico de administración general nivel A2, una de técnico de administración especial, otra de arquitecto y una más de información, documentación e historia, las tres del grupo A1. La plaza de personal laboral es para ingeniero técnico A2. En lo que respecta a la promoción interna, hay dos plazas para subinspectores de la Policía Local, otras dos para suboficiales, una para responsable de Secretaría, una de responsable de Subvenciones y una para responsable de Contabilidad.

Las bases para participar en estas ofertas se darán a conocer próximamente con los requisitos. Los plazos de admisión se conocerán una vez publicadas en el BOE.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad