Alejandro Azuaga destaca el éxito de la Gincana solidaria ‘¡A por el gordo!’


Gincana a por el gordo 2021Por tercer año consecutivo, se ha celebrado este 28 de diciembre, en La Línea de la Concepción, la Gincana solidaria ‘¡A por el gordo!’, que en esta ocasión ha conseguido reunir a 37 equipos, con la aportación de unos 200 kilos de productos de primera necesidad que se donarán a la asociación Solidarios con los niños.


El concejal de Mercados Y Comercio, Alejandro Azuaga, como responsable de la delegación municipal que organiza la actividad, junto a Rufer Eventos, ha expresado su satisfacción por la solidaridad manifestada una vez más por la ciudadanía linense, así como por el entusiasmo y las ganas de diversión de los participantes. De igual modo, agradece al comunicador Rubén García Perea, su labor como conductor y animador de la actividad y a los comercios linenses por su colaboración con los regalos. Asimismo, Azuaga elogia el trabajo de Solidarios con los niños, entidad que se encargará de canalizar la ayuda recaudada entre las familias más necesitadas para paliar su situación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad