Mañana se instalará el tradicional “mercadillo” de la Ciudad Deportiva


MERCADILLO PLAZA DE LA CONSTITUCION

La delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha confirmado que desde el pasado lunes, 3 de enero, y hasta el miércoles, día 5, los vendedores ambulantes, que instalan en la Plaza de la Constitución, mantendrán su actividad en horario de mañana y tarde, iniciativa que pretende promover la ventas en días previos a la festividad de Reyes.
Por otra parte, mañana miércoles se instalará en su emplazamiento habitual de la Ciudad Deportiva el tradicional “mercadillo” de los miércoles.
Con respecto a la actividad comercial del centro de la ciudad, como vienr siendo habitual cada año durante estas fechas, los establecimientos mantendrán abiertas sus puertas hasta las 00,00 horas, medida que también tiene por objeto facilitar sus compras a los usuarios ante la Noche de Reyes.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad