La ciudad mostrará en Fitur una variada oferta turística, gastronómica, náutico-deportiva y hotelera


FITUR 2020 VIDEOLa ciudad acudirá este año a Fitur integrada en los espacios expositivos de Mancomunidad y Diputación. La feria se iniciará el próximo miércoles, 19 de enero, en Madrid, donde a las 12.00 horas está prevista la inauguración del estand del ente comarcal.


La Línea de la Concepción se estrena este día, en horario de tarde, con la presentación del Plan y la Marca Gastronómica, en el expositor de la Diputación provincial de Cádiz, y veinte minutos más tarde, a las 17.20 horas, con la oferta del proyecto de turismo náutico-deportivo. Con respecto al primero de ellos destacar la colaboración prestada por la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho), y en el segundo de los casos de los clubes Marítimo y Real Club Náutico.
El jueves, 20 de enero, a las 11.00 horas, tendrá lugar la tradicional foto de alcaldes de la comarca, y a las 12.30 horas la presentación del proyecto de turismo náutico “La Línea Mirando al Mar”, en este caso en el stand de la Mancomunidad.
El viernes, 21 de enero, a las 12.20 horas, el expositor del ente comarcal será protagonista de la presentación del Plan y la Marca Gastronómica de la ciudad, estando previsto la realización de una actividad de showcooking, que este año se llevará a cabo mediante la proyección de un video debido a las restricciones impuestas por la pandemia. En el se mostrará la oferta de las tapas ganadoras en la reciente VI edición de la Ruta de la Tapa, contando con la participación de los establecimientos La Taberna y Bitácora.
Junto a actividades relativas, entre otras, al flamenco en la provincia, con el protagonismo del Centro de Interpretación del Flamenco “Camarón de la Isla”, de San Fernando; las playas de Zahara de la Sierra; las competiciones hípicas de Montenmedio; el golf de Sotogrande; los torneos internacionales de surf en Tarifa, o el inicio de la Vuelta Ciclista a Andalucía y España, en los municipios de Ubrique y Sanlúcar, respectivamente, el expositor de la Diputación provincial de Cádiz ofrecerá un especial protagonismo al alojamiento en casas flotantes en La Línea de la Concepción.
La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, ha subrayado la importancia de trasladar a Fitur las excelencias de la ciudad en los ámbitos gastronómico, náutico deportivo y hotelero, en este último caso el proyecto que explota actualmente la empresa Boat Haus Mediterranean en el litoral de Poniente.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad