El Ayuntamiento anulará el contrato con la empresa encargada de la limpieza de edificios municipales por el impago de nóminas a los trabajadores


colegios 5El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción rescindirá el contrato con la empresa adjudicataria de la limpieza de colegios y edificios municipales.


El alcalde, Juan Franco, explicó que el problema se centra en la falta de abono de salarios a los trabajadores, una situación que llevaban soportando varios meses y que el Ayuntamiento ha decidido atajar. Por tanto, se están llevando a cabo los trámites administrativos que desemboquen en la extinción del contrato por incumplimiento de cláusulas.

Por parte de la mesa de contratación se ha retirado la oferta y se ha adjudicado a la empresa clasificada en segundo lugar en el proceso de licitación. “Espero que en breve podamos solventar una situación completamente indeseada que está provocando que un conjunto de trabajadores de una empresa contratista del Ayuntamiento no estén percibiendo sus nóminas en tiempo y forma”, declaró el alcalde.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad