El Ayuntamiento tramitará la semana próxima nuevas contrataciones de personal dependientes de la ITI de Cádiz


Ordenador AyuntamientoLa delegación municipal de Fomento de Empleo ha confirmado que la semana próxima se realizarán las entrevistas a los candidatos, seleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), para ocupar plazas de empleado administrativo, informático, ordenanza y cocinero, dependientes de la Iniciativa para la Promoción del Empleo Juvenil en las Zonas de Inversión territorial Integrada (ITI), cofinanciada por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y el Programa Operativo de Empleo Juvenil (2014-2020), a través de financiación europea.


Recordar la publicación realizada hace varias semanas por el Ayuntamiento, informando sobre las bases de esta convocatoria para cubrir 40 puestos de trabajo, en base a la resolución de la Dirección Provincial del SAE, de fecha 17 de diciembre, por la que se concedía una ayuda económica a la institución municipal, por importe de 355.200 euros, para la contratación de 40 personas, correspondientes al colectivo de entre 18 a 29 años, que se encuentren inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, consistente en un incentivo de 8.800 euros por cada contrato de seis meses de duración a jornada completa.

La primera de las contrataciones previstas se formalizó el pasado 22 de enero, en la categoría de técnico administrativo. Del total de las contrataciones realizadas a nivel municipal, se establece la reserva del seis por ciento del total de plazas para personas con discapacidad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad