Actos Públicos destaca el gran éxito de la actuación de El Arrebato en el Palacio de Congresos


El Arrebato Celebrado 2El Palacio de Congresos albergó el viernes uno de los primeros grandes llenos del año con la actuación de Francisco Javier Labandón, El Arrebato, que empezó su gira «Tour + Abrazos» en La Línea de la Concepción con todas las entradas vendidas.


La concejal de Actos Públicos, Mercedes Atanet, destacó el carisma del artista y la entrega de un público llegado de diferentes puntos de Andalucía que disfrutó con la energía que El Arrebato desprende sobre el escenario.

Las buenas sensaciones de esta actuación no solo quedaron en el público, sino que el propio cantante dejaba este mensaje en su cuenta oficial de Twitter sobre su paso por La Línea de la Concepción: “qué bien lo pasamos ayer, gracias por vuestro cariño, por cantar tan bonito conmigo, por agotar las entradas. No podíamos tener un inicio más bonito de gira! Lo pasamos en grande!!!❤”.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad