Mercados y Comercio conoce el “Pan Moreno de La Línea”, nuevo producto de fabricación artesanal local


VISITA A LA TAHONA DEL BARRIOEl concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha visitado esta mañana “La Tahona del Barrio”, panadería que tiene su base en la urbanización de Santa Margarita, en el complejo de Margarita Center.


Ha mantenido una reunión con sus propietario, Alfonso Redondo Valle, que deseaba hacer partícipe al Ayuntamiento tanto de los proyectos formativos que tiene previsto llevar a cabo con colectivos del municipio para continuar con la profesión de panadero, como la propuesta de nuevas líneas de negocio, ya que la empresa tiene intención de expandirse presentando un producto como es el “pan moreno de La Línea de la Concepción”, producto totalmente artesanal hecho en la ciudad.
Alejandro Azuaga ha resaltado su interés en este producto “que pretendemos sea uno de nuestros referentes como a otros ya existentes desde hace años en el caso de la japonesa”
La empresa cuenta en la actualidad con una decena de puntos de venta y está desarrollando una nueva estrategia de expansión comercial, tanto en el municipio como en el resto de la comarca, con el objetivo de incrementar la línea de producción.
El concejal de Mercados y Comercio ha señalado su interés en colaborar “porque entendemos que es muy importante la conservación de los puestos de trabajo con que cuenta en la actualidad como un posible incremento en las contrataciones que pueden realizarse a lo largo de los próximos meses”.
Azuaga ha agradecido la apuesta de este empresario y ha destacado el trabajo realizado a nivel municipal en beneficio del sector comercial y hostelero .

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad