El alcalde y la concejal de Asuntos Sociales felicitan a Fegadi-Cocemfe por obtener la certificación de calidad ACSA de sus servicios de residencia y estancia diurna en La Línea


Fegadi Certificación ACSA 1La residencia para gravemente afectados y el servicio de día situados en el centro polivalente de Fegadi-Cocemfe en La Línea de la Concepción han recibido en la mañana de hoy la Certificación ACSA Nivel Avanzado que garantiza la alta calidad asistencial de sus servicios.


Este reconocimiento ha sido otorgado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, adscrita a la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Han acompañado en el acto de entrega de la certificación al presidente de Fegadi-Cocemfe, Francisco Márquez y al comité de calidad, el alcalde, Juan Franco; la subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares Ruiz; el director de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, José Ignacio del Río y la concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina.
Según explicaron desde Fegadi-Cocemfe, en el informe emitido por ACSA se destacan como fortalezas, el uso de nuevas tecnologías, la formación a través de un plan anual basado en el análisis de las necesidades formativas detectadas a los profesionales, la implicación y el trabajo en equipo de los profesionales y en especial, no solo el trato del personal, sino también su especialización y profesionalidad, destacando el respeto y la cercanía con la que tratan a las personas usuarias.
El alcalde y la edil de Asuntos Sociales han felicitado a todo el equipo de profesionales de la entidad “por conseguir este reconocimiento de ‘nivel avanzado’ a la calidad del trabajo que realizan día a día para facilitar la vida a personas con distintos niveles de discapacidad física u orgánica”, animándoles a continuar esta línea de excelencia en la atención que prestan.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad