El Ayuntamiento solucionará el impacto de las inclemencias meteorológicas en el Mercado Provisional del Bulevar


Mercado provisional 20 abril 1El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha confirmado que el Ayuntamiento trabaja para buscar soluciones a uno de los problemas que presenta la instalación del mercado provisional al aire libre en el bulevar 20 de Abril.


En el transcurso de una reunión celebrada con la Asociación de Comerciantes del Mercado, la entidad reclamó la colocación de un toldo o cubierta que resguarde al público de las inclemencias meteorológicas, reivindicación que será atendida por el consistorio de cara al próximo verano. En este sentido, se optará por el sistema más adecuado, de manera que resulte funcional en cuanto a la protección y esté acorde con la estética del emplazamiento.
Además de este asunto, los comerciantes han solicitado otras actuaciones relativas a la limpieza y la vigilancia de las instalaciones, temas que serán objeto de un próximo encuentro que se celebrará el martes, 1 de marzo. La intención del Ayuntamiento, según señaló el alcalde, es continuar realizando “un trabajo serio que permita a los comerciantes estar en la instalación provisional de la mejor manera posible”. De otro lado, Juan Franco conformó que las obras en el Mercado de la Concepción avanzan a buen ritmo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad