El Palacio de Congresos acogerá la próxima semana el Congreso Internacional Eurochestries


Cartel Concierto EurochestriesDel 3 al 6 de marzo, el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción albergará el Congreso anual ‘Eurochestries International’, al que asistirán alrededor de cincuenta personas de diferentes países, entre las que estarán organizadores de festivales, directores de orquesta, responsables de orquestas, compositores, socios comerciales, profesores, músicos y socios de esta entidad.


El congreso comenzará a las 9.30 horas, del jueves, 3 de marzo, con un acto de bienvenida en el que tomarán parte el presidente de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de La Línea, Rafael Ruiz, y el alcalde, Juan Franco. El presidente de Eurochestries International, Claude Révolte, pronunciará un discurso de orientación.

A lo largo de cuatro días, se tratarán aspectos relacionados con su actividad mediante la celebración de mesas redondas, conferencias y reuniones de intercambio de información, además de la Asamblea general estatutaria con la que finalizará el congreso. Asimismo, tendrán oportunidad de realizar diversas visitas a enclaves locales y comarcales para conocer la cultura de la zona.
Enmarcado en la celebración del congreso Eurochestries International, el viernes, 4 de marzo, a las 20.00 horas, la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de La Línea ofrecerá un concierto en el que interpretará piezas de estilo y compositores españoles. La entrada será totalmente libre y gratuita hasta completar aforo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad