Hoy se ha celebrado el acto de nombramiento como funcionarios en practicas de veinte nuevos agentes de la Policía Local


Toma de posesion 20 policias localesHoy ha tenido lugar en el salón de plenos el acto de nombramiento como funcionarios en prácticas de los veinte nuevos agentes de la Policía Local que han superado el periodo selectivo para la provisión de estas plazas, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2018.


El acto ha estado presidido por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, con la asistencia del concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y miembros del tribunal del proceso selectivo.
Los agentes deberán superar el curso de Ingreso en los Cuerpos de la Policía Local en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), que inician el próximo lunes en Sevilla, y un periodo de prácticas en la plantilla municipal antes de su nombramiento como funcionarios de carrera.
El alcalde ha felicitado a los nuevos policías, con el deseo de que asuman sus funciones con responsabilidad y eficacia para garantizar la buena marcha del proceso.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad