Juventud recibe a un grupo de estudiantes de Periodismo de Burdeos que realizan un trabajo sobre las relaciones a ambos lados de la frontera


REUNION CON ESTUDIANTES DE BURDEOS

La Casa de la Juventud ha albergado esta mañana una reunión entre el concejal y delegado municipal de Juventud, Alejandro Azuaga, y un grupo de estudiantes de Periodismo de la localidad francesa de Burdeos, que están realizando una serie de artículos sobre Gibraltar y su entorno. Su objetivo es conocer como influyen diferentes aspectos en la relación entre las dos comunidades, entre ellos el empleo juvenil y, en particular, la situación de las jóvenes menores de 30 años.


Los estudiantes han solicitado a Juventud posibles contactos con colectivos juveniles de la ciudad, siendo su intención realizar un artículo periodístico en el que se ofrezca una visión muy diferente a la que hasta el momento se ha vendido por parte de distintos medios de comunicación de ámbito nacional. Han reconocido el carácter abierto y hospitalario del municipio, así como la extraordinaria colaboración que se les ha brindado para la elaboración de su trabajo.
El concejal de Juventud les ha detallado el trabajo que se realiza desde su delegación, así como el estado actual de las relaciones sociales y de colaboración entre las comunidades de La Línea de la Concepción y Gibraltar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad