El equipo de gobierno prevé llevar a pleno en el mes de mayo la aprobación provisional del PGOU


Vista La Linea panoramicaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha informado de la intención municipal de celebrar en el mes de mayo un pleno extraordinario para la aprobación provisional del nuevo PGOU.


Así lo afirmó tras matizar la revocación por parte de la Junta de Andalucía de la Declaración Ambiental Estratégica del nuevo Plan General de Ordenación Urbana, afirmando que se trata “de un trámite más”.
El primer edil explica que “simplemente es un problema de competencias en cuanto al órgano que firma la Declaración”. Por ello, según afirma, “exactamente la misma declaración se va a aprobar por el órgano competente” para ser publicada a continuación.
Franco señaló que hace unos días, el propio delegado Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz contactó con él para advertirle de dicha circunstancia. Asegura que esta acción de la Junta de Andalucía “es un trámite más. El contenido se queda exactamente como está”, de modo que los técnicos encargados de esta parte del documento “ya lo tienen prácticamente terminado”.
El alcalde informó de que la tramitación del PGOU prosigue y tras solventar otro tema con la Demarcación de Carreteras, el objetivo es celebrar un pleno extraordinario en el mes de mayo para tratar la aprobación provisional del nuevo documento urbanístico.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad