Deportes destaca el éxito de los eventos deportivos celebrados durante el fin de semana


CAMPEONATO DE GIMNASIA RITMICALa delegación municipal de Deportes ha destacado el éxito de las actividades deportivas celebradas en la ciudad durante el fin de semana, con la organización del Campeonato de Andalucía J80, el XV Torneo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de La Línea” y la X Cresta de Sierra Carbonera.


En el primero de ellos, organizado por el Real Club Náutico de La Línea, el monotipo ‘Península’ del armador John Bassadone se clasificó campeón, completando el podium absoluto ‘Alcaidesa Marina’ y el visitante ‘Dorsia Coviran’.
En el XV Torneo de gimnasia rítmica Ciudad de la Línea compitieron 190 gimnastas llegadas de distintos puntos de Andalucía. Los clubes participantes fueron: Conil, Algeciras, Jerez, Manilva, Tesorillo, Alcanatif, Gymdal Jerez, Ciudad del Puerto y el Club Gimnasia Rítmica de La Línea como ciudad organizadora. Las clasificaciones fueron bastantes satisfactorios obteniendo los siguientes resultados: «prebenjamín c» terceras, «benjamín b» segundas, «alevín c» segundas, «cadete c» segundas, «cadete b» segundas, «infantil precopa » primeras, «cadete precopa » primeras, «senior precopa » segundas y «senior copa» segundas.
Por último, la X Cresta Sierra Carbonera contó con más de 500 participantes entre las dos pruebas, sumando más de 100 niños inscritos en una gincana con diferentes obstáculos. Una vez finalizada la prueba, el club Sierra Carbonera preparó diferentes actividades de convivencia que hicieron que el evento un año más fuera un éxito absoluto.
El concejal de Deportes Javier Vidal, ha felicitado a las tres entidades por el buen trabajo realizado, apoyando y colaborando en todo posible desde su departamento en cada uno de ellos y animando a que se vuelvan a repetir los éxitos con vistas al próximo año. Ha subrayado la importancia de todos estos eventos y su extraordinaria repercusión para el municipio, con lo que representa la visita a la ciudad de deportistas de diferentes ciudades de la provincia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad