Mercedes Atanet felicita públicamente a la joven bailaora, Mariam Lobato, matrícula de honor de baile flamenco


Atanet y Mariam LobatoMariam Lobato, joven linense de 15 años, conocida como ‘la terremoto de La Línea’, ha sido recibida por la concejal de Fiestas y Actos Públicos, Mercedes Atanet, tras finalizar sus estudios con matrícula de honor en la sectorial de danza de la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza (ACADE), en Madrid, considerada la titulación privada más prestigiosa del baile flamenco en España.


Mariam ha obtenido en solo dos años un título que se consigue en cinco y ha recibido las felicitaciones de miembros del jurado de danza profesional en aspectos como su estilo, dominio de la técnica, expresividad y tesis escrita.
La concejal ha querido felicitarla personalmente por tan buen trabajo, animándola a continuar desarrollando unas cualidades artísticas que compagina con sus estudios de Formación Profesional.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad