Presentado el libro ‘La Línea de la Concepción’, obra del alumnado del colegio Pedro Simón Abril


Libro Simon abrilEscolares del CEIP Pedro Simón Abril han presentado hoy un libro escrito por alumnado de 1º a 6º de Primaria, centrado en la ciudad de La Línea de la Concepción.


El alcalde, Juan Franco; la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez y la directora de la Biblioteca Municipal José Riquelme, Estefanía Sánchez, han acompañado al profesor que ha coordinado la obra, Juan Manuel Palmero, y a los niños y niñas que han intervenido.
Al término de la presentación, el colegio ha regalado a la Biblioteca varios ejemplares de sus libros y el alumnado ha realizado una visita guiada, centrada en la sala infantil y juvenil, un recurso público que muchos de ellos desconocían.
Los responsables municipales elogiaron el trabajo de búsqueda de información y redacción de estos escolares para realizar la obra presentada. El profesor, por su parte, agradeció a la Biblioteca y a la delegación de Cultura la oportunidad de participar de este modo en las actividades que organizan.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad