El alcalde, satisfecho por la aportación de 890.000 euros a La Línea con cargo al programa Dipu-Inver de la Diputación de Cádiz


Irene Garcia y Juan FrancoEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción percibirá 890.000 euros de subvención correspondiente al programa de la Diputación Provincial de Cádiz, Dipu-Inver 2022.


El alcalde, Juan Franco, ha manifestado su satisfacción tras asistir en Cádiz al Consejo de Alcaldías en el que la presidenta del ente provincial, Irene García, ha desgranado estas ayudas para todos los municipios gaditanos.
El alcalde señaló que el equipo de gobierno trabaja “en una serie de proyectos bastante importantes” para los que el Ayuntamiento busca financiación. Aseguró que esta cantidad “va a venir muy bien” para inversiones que se anunciarán próximamente, pues si algunos de los proyectos serán sufragados con fondos municipales, otros se materializarán a través de diferentes subvenciones.
El primer edil agradeció a la presidenta de la Diputación y a su equipo el trabajo que se está haciendo, que se traduce en ayudas como esta que permiten “seguir avanzando en nuestra ciudad”.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad