El alcalde visita a los equipos que disputarán el CADEBA infantil masculino en el pabellón polideportivo linense


CADEBAEl alcalde, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, han visitado esta mañana el pabellón polideportivo en el que hoy comienza el Campeonato de Andalucía de Baloncesto de Base (CADEBA) en la categoría infantil masculino, organizado por la Unión Linense de Baloncesto y la Federación Andaluza, con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y la Diputación Provincial de Cádiz.


El alcalde y Vidal han deseado suerte a los equipos en esta nueva edición, que se juega en la ciudad hasta el domingo, 15 de mayo. En el campeonato participan los dos mejores equipos de cada provincia andaluza, 16 conjuntos que lucharán por el título de campeón de Andalucía, además de tres billetes para clasificarse para el Campeonato de España de la categoría, que tendrá lugar en Galicia, del 5 al 11 de junio.
La fase de grupos del CADEBA se disputará del 10 al 12 de mayo, mientras que el 13 de mayo será para los cuartos de final, el 14 de mayo las semifinales, y el 15 de mayo, la final.
El sorteo celebrado la semana pasada deparó los siguientes grupos:
Grupo A: Real Betis B., Lepe Alius Cocilep, DKV Jerez y Mar Fotovoltaica Linabasket.
Grupo B: Unicaja, Inlingua FCBG, Muebles Nevado Mar CDH, CD Roquetas BC.
Grupo C: EBA Málaga 08 Casa Ronald McDonald, CB Cimbis, Cajamar CB Almería, Pescados La Carihuela CBCC.
Grupo D: Oxígeno Deportes CB Coria, CD Cordobasket, Ska Logistic CB Andújar, Max Colchón GMASB.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad