El alcalde recibe a Hugo Pérez y Alejandro Vázquez, futbolistas linenses seleccionados por el equipo provincial para jugar la Copa Andalucía de Fútbol 7


Fubolistas benjamines seleccion gaditanaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, han recibido hoy a los jovencísimos futbolistas linenses, Hugo Pérez y Alejandro Vázquez, convocados por la selección gaditana que disputará la Copa de Andalucía de selecciones provinciales benjamín de fútbol 7, del 19 al 22 de mayo, en Sanlúcar de Barrameda.


Los niños, que han acudido acompañados de sus entrenadores, padres, madres y presidentes de sus clubes, han recibido la felicitación de los responsables municipales por la excelente temporada que han desarrollado junto a sus equipos, el Atlético Zabal, en el caso de Alejandro, y Balón Linense, en el de Hugo, llevándoles a destacar en la practica de un deporte tan competitivo como el fútbol.
Franco y Vidal se han mostrado orgulloso de ambos por representar a La Línea de la Concepción en la competición andaluza y esperan que prosigan sus carreras de éxitos, convencidos de que realizarán un excelente papel en la Copa de Fútbol 7.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad