La Junta de Andalucía publica el informe sobre la Declaración Ambiental Estratégica del PGOU de La Línea de la Concepción


La Linea vista generalLa Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha publicado el informe de Declaración Estratégica, relativa a la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de La Línea de la Concepción. La publicación aparece recogida en el Boletín Oficial de la Junta, en su edición de hoy.


Este anuncio fue confirmado la pasada semana durante su visita a la ciudad por la Directora General de Calidad del Aire y Cambio Climático, María López Sanchís; el delegado territorial de Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez Román, y el propio alcalde de la ciudad, Juan Franco, durante el acto de presentación del Plan Municipal Contra el Cambio Climático y la citada Declaración.
Los errores surgidos en su tramitación inicial se trataron de una mera cuestión de competencias, al declararse la declaración territorial de Desarrollo Sostenible como no competente para su firma y elevarlo a una instancia superior, en este caso la Dirección General de Calidad del Aire y Cambio Climático.
La resolución apunta, de hecho, que se mantiene la validez de las restantes partes del procedimiento de evaluación ambiental estratégica tramitada en la propia delegación territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz como órgano competente para ello.
La Declaración Ambiental Estratégica se configura como un documento básico para continuar con la revisión del Plan General de Ordenación Urbana. El documento íntegro puede consultarse en la web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad