Inaugurados los toldos de croché en la calle De las Flores


Calle de las flores toldos crocheCon asistencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y de la delegada de Turismo, Mercedes Atanet, en la tarde del miércoles quedó inaugurada la decoración realizada con toldos de croché en calle De las Flores.


La popularmente denominada, Calle de los Toldos, es un ejemplo de colaboración entre el Ayuntamiento y la ciudadanía, puesta en marcha por primera vez el año pasado, fruto de las gestiones realizadas por Mercedes Atanet y del trabajo aportado por un grupo de 85 mujeres linenses, algunas residentes fuera del municipio. Sus manos expertas han ido tejiendo las colchas multicolores que conforman el entoldado de la calle y que tan buen acogida tuvo el año pasado, convirtiéndose en uno de los lugares más fotografiados del municipio, ampliamente difundido a través de las redes sociales.
El alcalde y la concejal de Turismo han dado la enhorabuena a todas las mujeres que han colaborado de manera altruista en llevar a cabo este proyecto. “Es una muestra de creatividad, cariño, esmero y linensismo”, manifestó Atanet, quien resaltó la importancia de la iniciativa “para positivar la imagen de la ciudad y hacer gala del carácter colaborador y participativo de su gente”.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad