El Ayuntamiento ubicará cuatro hogueras en la zona de levante con motivo de la Noche de San Juan


San Juan

La delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha confirmado la ubicación de cuatro estructuras artísticas en el litoral de levante, coincidiendo con la Noche de San Juan, el jueves 23 de junio. La distribución de las hogueras será por las zonas de San Bernardo, La Atunara, Santiago-Conchal-Castillo y Santa Bárbara, destacando la colaboración prestada por las concejalías de Playas y Policía Local.
Recordar que este año se ha adjudicado a una empresa el servicio de diseño, fabricación, suministro e instalación de estas estructuras. Según lo dispuesto en el pliego de condiciones del contrato, los materiales empleados para la base de estas estructuras artísticas serán siempre de madera y sobre estos se colocarán los diferentes modelos decorativos en 3D, con la incorporación de pinturas acrílicas no tóxicas, esmaltes, oleos o similares, de primera calidad.

Leer más…

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad