El Ayuntamiento distingue a profesores jubilados en diferentes centros educativos


RECONOCIMIENTO A PROFESORESEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, han participado esta mañana en un acto de reconocimiento a profesores jubilados de diferentes centros educativos de la ciudad.


En total han sido 16 docentes de diez centros y uno de ellos, del Equipo de Orientación Educativa. En concreto, se ha distinguido a profesores del Mediterráneo, Mar de Poniente, Antonio Machado, Almadraba, Atunara, Antonio Machado, Huerta Fava, Inmaculada, Las Mercedes, Pablo Picasso e Isabel La Católica.
Tanto el alcalde como el concejal de Educación les han agradecido su trabajo en favor de la comunidad educativa del municipio, destacando la intervención de Salvador Pagán Fernández, del Antonio Machado, que ha dirigido unas palabras a los profesores y al público existente, destacando la labor de todos ellos durante su etapa lectiva y agradeciendo al Ayuntamiento la organización de este acto de homenaje.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad