El alcalde recibe al Club de Remo Linense tras el buen papel de sus deportistas en el Campeonato de España


Recepcion a Club de remo linenseEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido a jóvenes deportistas del Club de Remo Linense, acompañadas por el presidente del club y entrenador nacional de remo, Ignacio Arana, tras su destacada participación en el Campeonato Nacional de Remo, celebrado en Sevilla.


En esta competición, Esther Fuerte resultó subcampeona de España en categoría cadete femenina y Ana Castillo, medalla de bronce. Además de este importante palmarés, Gonzalo Garralón logró una octava posición nacional en juvenil masculino, y la pareja de doble scull juvenil femenino formada por Lucía y María, un décimo puesto.
Ignacio Arana subrayó el gran nivel demostrado por el Club de Remo linense, dada la gran competencia entre los numerosos participantes en las diferentes pruebas de competición. Resultados conseguidos tras muchas horas de entrenamiento y dedicación al remo, deporte que este grupo de jóvenes lleva entre 2 y 8 años practicando.
Juan Franco manifestó sentirse “muy orgulloso como alcalde de contar con estos jóvenes” y con un club en activo desde 1985, “humilde, pero que destaca por sus éxitos deportivos”. Por ello, les trasladó su felicitación y les animó a continuar trabajando como hasta ahora.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad