Azuaga destaca el éxito de la edición del “Sábado de Farolillos” celebrado este fin de semana


SABADO DE FAROLILLOS 3 

El concejal y delegado municipal de Comercio, Alejandro Azuaga, ha valorado muy positivamente la actividad celebrada el pasado sábado en el centro de la ciudad, el “sábado de farolillos”, que contó con destacada participación ciudadana y muy buena respuesta por parte de los comerciantes.


La iniciativa se llevó a cabo por parte de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell), en colaboración con las delegaciones de Comercio y Turismo, y en la misma participaron la práctica totalidad de los comercios adheridos a la entidad comercial, que decoraron sus escaparates con motivos de feria, e incluso ofrecieron degustaciones típicas a los clientes y promocionaron las ventas con descuentos y distintos tipos de acciones comerciales.
Azuaga agradece a Apymell el buen trabajo desarrollado para llevar a cabo este evento y ha anunciado que ya se trabaja en la próxima acción comercial en el centro de la ciudad, prevista para los días 5 y 6 de agosto.

La presidenta de Apymell, Rosa Denis, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en lo que ha supuesto el desarrollo de la iniciativa y, en especial, la del concejal de Comercio, subrayando su intención de mejorarla con vistas al año próximo “a pesar de que esta edición ha resultado un rotundo éxito tras dos años sin feria ni actividades de este tipo a consecuencia de la pandemia”.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad