Movilidad confirma la ampliación del recorrido de las líneas en autobús para dar cobertura a Atunara, Junquillos, Zabal y Santa Margarita durante la feria


AMPLIACION BUENA

La delegación municipal de Movilidad Urbana y Tráfico, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha confirmado la ampliación del dispositivo previsto para favorecer los desplazamientos durante la Velada y Fiestas 2022. En este caso, la empresa concesionaria del servicio público de transporte colectivo en autobus, Socibus, ha decidido ampliar el recorrido de todas sus líneas con las barriadas de La Atunara y Los Junquillos, Zabal y Santa Margarita.


Por tal motivo, desde las 12.00 horas del mediodía, las tres líneas habituales (Atunara, Junquillos y Zabal/Santa Margarita) pasaran por la portada de feria.
Además, el servicio extraordinario de autobuses para la feria ampliará con una nueva línea el servicio de BusFeria con la línea 3, desde el lunes 18 hasta el domingo 24, con frecuencias de una hora, para dar cobertura a los vecinos del Zabal, Venta Melchor y Sta Margarita.
El recorrido del autobús circular será el siguiente: Avenida del Ejército, calle Gibraltar, Plaza de la Constitución, calle Clavel, calle Jardines, Avenida Menéndez Pelayo, Paseo Mediterráneo, calle Cartagena, Camino de Torrenueva, Avenida del Puerto, Camino de Sobrevela, Avenida del Burgo, Rotonda Venta Melchor, Avenida del Burgo, Rotonda con Avenida del Estrecho, Avenida del Burgo, Camino Sobrevela, Avenida del Puerto, Camino Torrenueva, Calle Cartagena, paseo marítimo de Levante hasta la portada de Feria.
La concejal, Raquel Ñeco, ha destacado el esfuerzo realizado por la empresa Socibus y su colaboración con el Ayuntamiento para dar cobertura a los ciudadanos que habitan en las zonas antes mencionadas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad