Hoy Coronación de las Reinas y mañana, Virgen del Carmen y Cabalgata


FERIA DE LA LINEA

Mañana sábado, 16 de julio, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, se celebrará, a las 10.00 horas, una solemne misa en la parroquia de la Virgen del Carmen. A las 12.00 horas, se realizará una ofrenda floral en la plaza José Cheminade.
A las 17.30 horas, tendrá lugar la procesión marítimo terrestre, y a las 18.30 horas, en los jardines municipales, presentación de las bandas de música que participarán en la cabalgata. A su término, interpretarán diversos pasacalles por distintas calles de la ciudad.
A las 21.00 horas, se iniciará la Cabalgata, con salida desde la Avenida de España, esquina con el Paseo Andrés Viñas, Avenida del Ejército hasta finalizar en la portada del recinto ferial.
Una vez concluida la cabalgata, se procederá al encendido del alumbrado del recinto ferial y a la inauguración de la caseta municipal, por parte del alcalde, Juan Franco, y la reina de las fiestas.
El domingo, 17 de julio, “Domingo Rociero”, a las 09.00 horas tendrá lugar una diana rociera a cargo del grupo de tamborileros de la Hermandad del Rocío por las calles del centro de la ciudad.
A las 10.00 horas se oficiará la Misa Rociera en el Santuario de la Inmaculada, con la presencia del Coro de la Hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción.
A las 13.00 horas, tendrá lugar un paseo de caballos en el recinto ferial, y a las 17.00 horas, en la Caseta Municipal, la actuación de Manuel Horta.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad