El alcalde participa junto con Asansull en la clausura del curso de atención sociosanitaria a personas en domicilios


CLAUSURA CURSO ASANSULL

El salón social de Asansull, en la Plaza de la Constitución, acogió ayer la clausura del curso de Atención Socio-Sanitaria a Personas en Domicilio, enmarcado dentro del proyecto “¿Con oportunidades puedo? La formación y el empleo, vehículos para la inclusión”, enmarcado en la Estrategia Eracis y subvencionado por la Unión Europea y la Junta de Andalucía, a través de la consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.


El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; la concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina; la presidenta de Asansull, María Luisa Escribano, y el coordinador general de la entidad, Ismael Vaca.
La presidenta de Asansull agradeció la colaboración que presta el Ayuntamiento de la ciudad, subrayando la importancia de la formación para el empleo, argumento en el que coincidió con el alcalde de la ciudad y la concejal de Asuntos Sociales, que destacaron la apuesta institucional por fortalecer y ofrecer nuevas alternativas formativas a los jóvenes, en ámbitos tan importantes como el de la atención a personas con dependencia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad