El alcalde destaca el éxito de los actos del primer fin de semana de la Velada y Fiestas


Cabalgata damas juveniles 2022El alcalde, Juan Franco, ha calificado de “auténtico éxito” el desarrollo de la Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción en su primer fin de semana.


Tras dos años de pausa obligada, el primer edil destacó la brillantez del acto de coronación, en especial el pregón de Pepe Torres y cierre del grupo Siempre Así. “Dejó a todo el mundo satisfecho, el público estuvo entregado y las reinas y damas disfrutaron también muchísimo de un día tan especial”, manifestó. De igual modo, los linenses vivieron al máximo la cabalgata del sábado, a cuyo paso por la avenida del Ejército se registró una gran afluencia de personas, muestra de ello fue la gran cantidad de residuos recogidos por los servicios de limpieza que, aún a la espera de ser cuantificado “han llegado casi al doble que en la feria de 2019”, según el alcalde. Esta tónica de convivencia y buen ambiente se vivió, asimismo, durante el Domingo Rociero, tanto en el centro de la ciudad como en el recinto ferial.
En el apartado de seguridad ciudadana, Juan Franco señaló que el dispositivo desplegado “funcionó a la perfección”, sin incidentes importantes. En este sentido, informó de que se produjo alguna sustracción de teléfonos móviles, hecho que quedó solucionado por la Policía Local y la Policía Nacional con la identificación y detención de los presuntos culpables.
El alcalde espera que el balance positivo del primer fin de semana se mantenga durante toda la feria.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad