‘El día de la japonesa linense’ se vive con intensidad en confiterías y cafeterías de la ciudad


Degustacion japonesas OkayEste lunes tiene lugar en La Línea de la Concepción, la segunda edición del ‘Día de la japonesa linense’, una idea de la delegación de Fiestas con la participación de confiterías y cafeterías de la ciudad en las que el dulce típico es la estrella.


Durante la mañana, el alcalde, Juan Franco; la concejal de Fiestas y Turismo, Mercedes Atanet, y el edil de Comercio, Alejandro Azuaga, han podido comprobar la gran acogida recibida en la pastelerías Modelo, Okay y Moka, que hoy han elaborado mayor cantidad de japonesas, introduciendo novedades de rellenos y sabores.
Asimismo, la delegación de Turismo ha dispuesto un autobús gratuito en el que un grupo de personas previamente inscritas ha visitado el obrador de pastelería Okay para conocer de primera mano el proceso de elaboración de estos dulces, guiados por el presidente de PHL, José Martínez Téllez, y la propietaria, Beli Gavira, que ha finalizado con una degustación del producto. A esta cita han asistido Alejadro Azuaga y Mercedes Atanet.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad