Más de 180 niñas y niños participaron ayer en la fiesta infantil de la caseta municipal


Fiesta infantil caseta municipal 1La Velada y Fiestas continúa cargada de actividades. Así, la caseta municipal albergó ayer su fiesta infantil, con la participación de la reina, Rocío Sanz Núñez y sus damitas de honor, junto a más de 180 niños y niñas que disfrutaron de una merienda, juegos y actuaciones para los más pequeños.


Por otro lado, esta mañana, la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet, la reina juvenil, Paula Quirós Martínez, y su corte de honor han realizado una visita al Centro Polivalente Fegadi, donde han compartido una jornada de convivencia con personas usuarias y profesionales. Ataviados para la ocasión, los asistentes han disfrutado de música por sevillanas y ambiente festivo.
Para la jornada del martes, la programación oficial incluye a las 22.00 horas, en el Teatro Paseo de la Velada, un Festival Flamenco con las actuaciones, al cante, de Rancapino Chico, Morenito Hijo, José Luis Hernández y Kimera Fernández, acompañados por las guitarras de Antonio Higuero, Nono Reyes y Juan José Benjumea y las palmas de Guille Campos y Lolo Heredia. Organizado por la Peña Flamenca Cultural Linense, cuenta con la colaboración con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y la Diputación Provincial de Cádiz.
A la 01.00 de la madrugada, en la caseta municipal está prevista la actuación de María Toledo.
Mañana miércoles, 20 de julio, la caseta municipal albergará las actuaciones del grupo rociero Plaza Nueva, a las 17.00 horas. A las 22.00 horas, la de Miriam, la terremoto de La Línea y a la una de la madrugada, el humorista, Pepe el Caja.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad