La Línea sustituirá las chapas deterioradas identificativas de calles por vinilos y placas de metacrilato


Placa señalizacion avenida de España okPor iniciativa de la delegación de Participación Ciudadana, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción licita un contrato para el suministro, colocación y sustitución de placas y señales indicativas de calles y vías del municipio con un presupuesto máximo de 50.215 euros (IVA incluido) durante cuatro años, a razón de 12.553,75 euros al año.


La teniente de alcalde y delegada de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, explica que desde 2015, año en el que se renovaron con material vinílico, las inclemencias del tiempo y algunos actos vandálicos han deteriorado o eliminado muchas de ellas. Por eso, el nuevo contrato incluye el suministro de placas de metacrilato transparente sobre vinilo de alta calidad, con un periodo de garantía mínima de 10 años desde su colocación. El  diseño, aún por determinar, estará a cargo del departamento gráfico de la delegación de Comunicación.

La empresa que resulte adjudicataria recibirá instrucciones del Ayuntamiento en cuanto a fabricación, colocación y ubicación de los carteles solicitados, con una estimación orientativa de mil unidades de fabricación. El plazo para la presentación de ofertas finaliza el 3 de agosto.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad