Mañana, pleno ordinario de la Corporación municipal

Pleno enero 24Mañana jueves, 1 de febrero, a las 19.00 horas, se celebrará pleno ordinario, con los siguientes puntos en su orden del día:


1. Asuntos por razones de oficio:
Punto Primero.-
1.1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, de fecha 11 de enero de 2024, con carácter ordinario.
1.2.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, de fecha 17 de enero de 2024, con carácter extraordinario .
2. Parte Resolutiva:
Asuntos dictaminados en Comisiones:
Área Municipal de Régimen Interior, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Estratégico y Servicios Públicos:
2.1.- Aprobación de dictamen, si procede, Reglamento del Registro Voluntario de licitadores del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en su fase de aprobación inicial.
2.2.- Aprobación de dictamen, si procede, Cuentas Generales 2022 del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y entes dependientes, en su fase de aprobación definitiva.
2.3.- Aprobación de dictamen, si procede, inicio de expediente para dejar sin efecto mutación demanial subjetiva de una finca municipal, a favor de la Dirección General de Infraestructuras Judiciales y Sistemas de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía.
2.4.- Aprobación de dictamen, si procede, sobre el Plan Anual Normativo del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para el año 2024
3. Asuntos urgentes:
Mociones por razones de urgencia:
4. Parte de Control:
Dación de cuenta de Resoluciones de Alcaldía-Presidencia:
3.1.- Relación Decretos de la Alcaldía-Presidencia:
3.2.- Dación de cuenta Decreto de adscripción a órganos colegiados.
3.3.- Dación de cuenta Decreto y ratificación, si procede, sobre descuentos en la tarjeta del servicio de Transporte Colectivo Urbano.
Turno de Ruegos y Preguntas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad