¿Quiénes somos?

Somos un grupo de vecinos comprometidos que, cansados por la situaciones anteriores por las que atravesaba nuestra ciudad, decidimos unirnos para solucionar los problemas que padecíamos de suciedad, inseguridad, falta de proyectos que revitalicen la vida municipal, etc.

Pensamos que nadie va a venir de fuera a solucionar estos problemas, y aún menos los partidos tradicionales, que ya han demostrado sobradamente su incapacidad para ello, por lo que, partiendo de esta base, consideramos que este partido, en el que tiene cabida todo el mundo, tiene que contribuir a buscar soluciones a los mismos.

Un gran equipo para una gran ciudad

Conoce todo el equipo humano que trabaja para buscar siempre lo mejor para La Línea

Recuperación económica y mejora de los servicios públicos

La continuidad en la senda para la recuperación económica del Ayuntamiento, reduciendo la deuda y posibilitando una mejor prestación de los servicios públicos, con el destino de mayores partidas en los presupuestos del presente año frente a los anteriores.

PGOU de La Línea, un plan de ciudad para todos

Cientos de vecinos ya han podido conocer el nuevo PGOU de La Línea de la Concepción, un plan que busca oportunidades de futuro para mejorar el desarrollo económico y social de la ciudad, al que debemos aspirar legítimamente para el bienestar y mejora de vida de todos los linenses.

La Línea 100×100 entre los partidos más votados de España

Juan Franco, el alcalde más votado de España

Gracias al gran apoyo que nos brindaron todos los linenses, con el  75,18% de los votos. Llegamos hasta los 22 concejales -13 más que en 2015- con estos resultados conseguimos la mayoría absoluta y un triunfo incontestable que no se producía en nuestro municipio desde hacía bastante tiempo. La victoria más holgada en la historia de la democracia de La Línea. 

Dinamización y ocio de la ciudad

Se ha producido un cambio evidente en la ciudad, se han impulsado obras muy necesitadas, como la Plaza de Toros, la peatonalización de la zona centro o el nuevo Mercado de Abastos, el estadio y muchos otros proyectos más en los próximos años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad